Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

El Centro de recursos de IT CIO.es proporciona a los CIOs y ejecutivos de alto nivel información en profundidad sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.

Tema seleccionado: Centros de datos

57 artículos en 5 páginas. Mostrados del 1 al 13. Ir a página

  • Soluciones de negocio

    Wellness Telecom ha asesorado a la fundación durante el proceso de desarrollo e implantación de una nueva infraestructura

    Andaltec implanta Flexpod de NetApp y Cisco en su nuevo centro de datos convergente

    La fundación Andaltec elige la arquitectura FlexPod para contar con una infraestructura que contribuya a gestionar, almacenar y transmitir información y conocimiento. Un proyecto en el que las soluciones de NetApp son fundamentales, así como el asesoramiento del integrador Wellness Telecom .
    Infraestructura centro de datos.

  • Informes

    La 14ª generación de servidores PowerEdge aportan al centro de datos mayor rendimiento y seguridad con una gestión unificada

    Dell EMC presenta servidores PowerEdge con procesadores Xeon Scalable de Intel

    Dell EMC anuncia la disponibilidad de la nueva generación de los servidores PowerEdge, “los más vendidos del mundo y que ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a impulsar sus iniciativas de transformación de TI”. Una nueva plataforma de computación para centros de datos definidos por software, escalable, automatizada, segura y optimizada para aplicaciones tradicionales y cloud nativas.
    Infraestructura centro de datos.

  • White papers

    El poder de la hiperconvergencia: Más dedicación a las tareas, menos a la infraestructura

    Es lo que todas las empresas desean: una solución fiable que satisfaga las necesidades de eficiencia sin poner en peligro las capacidades. AEW Energie lo ha puesto en práctica a través de una solución hiperconvergente Dell EMC con el fin de centrarse en sus proyectos de desarrollo e ingeniería y reducir costes de TI y tiempos de administración .
    Infraestructura centro de datos.

  • Soluciones de negocio

    Anadat implanta en Pepper Money una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC

    Pepper Money ha elegido a la consultora Anadat para llevar a cabo el despliegue de su nueva plataforma de bases de datos, basada en dos cabinas Dell EMC Unity 300, servidores Dell EMC y switches fibre channel de Brocade, para aportar mayor escalabilidad a las aplicaciones de negocio y, en concreto, al ERP de la compañía.
    Infraestructura centro de datos.

  • Soluciones de negocio

    El integrador Brain2store ha diseñado una estructura capaz de adaptarse y escalar según las necesidades de cada delegación

    Saint-Gobain adopta la tecnología de NetApp en todos sus centros de España y Portugal

    Saint-Gobain ha llevado a cabo una profunda renovación tecnológica de sus infraestructura de TI que comprende desde virtualización de servidores y sistemas de almacenamiento, hasta soluciones de protección de datos. El proyecto, que ha realizado Brain2store, ha contado con la tecnología de NetApp, desplegada como solución de base en las principales delegaciones de la multinacional en la Península Ibérica.
    Almacenamiento centro de datos.

  • Informes

    El mercado de datacenter inicia un importante cambio de estrategia que afectará a productos y tecnologías

    Centros de datos: Nutanix aborda los retos y tendencias que marcarán el mercado en 2017

    Hay claros indicios de que, a lo largo de 2017, prevalecerá en el centro de datos un enfoque híbrido, cloud y on-premise, con el almacenamiento definitivamente impulsado por el uso de tecnología Flash y de aplicaciones de Big Data y analíticas. Una de las grandes perjudicadas será la SAN .
    Infraestructura centro de datos.

  • Soluciones de negocio

    Para El Corte Inglés, las soluciones de NetApp son seguras, fiables y se adaptan fácilmente a los cambios

    Cloud DataCenter: Informática El Corte Inglés optimiza sus servicios TI con NetApp

    Informática El Corte Inglés trabaja con NetApp desde 2010, tras decidir a través de un estudio minucioso de mercado que su tecnología era la mejor opción para optimizar considerablemente todas sus infraestructuras de virtualización y, en concreto, la solución de centro de datos cloud que proporciona a sus clientes .
    Infraestructura centro de datos.

  • Soluciones de negocio

    El Grupo Satec ha modernizado la infraestructura de almacenamiento de datos de la Universidad Pública de Navarra preparándola para responder a cualquier escenario y contingencia

    La UPNA elige a Satec y la tecnología Flash de NetApp para modernizar su almacenamiento

    La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha elegido la tecnología de NetApp para actualizar su entorno de almacenamiento de datos. El proyecto, realizado por Satec, permite la gestión unificada de dos nuevos sistemas FAS de NetApp en ubicaciones distintas y cuenta con un procedimiento de réplica a través de OnCommand .
    Almacenamiento centro de datos.

  • Soluciones de negocio

    Con el apoyo de MICROCAD, EMASA cuenta ahora con una infraestructura virtual escalable que le ha permitido mejorar el rendimiento y reducir el TCO de sus centros de datos

    La Empresa Municipal de Aguas de Málaga da el salto a la hiperconvergencia con Nutanix Xtreme Computing Platform

    La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) ha confiado en Nutanix para renovar los sistemas, tanto de su centro de datos principal como del de respaldo, con la implantación de Xtreme Computing Platform. El objetivo ha sido contar con una infraestructura virtual, escalable y preparada para soportar VMware vSphere y aplicaciones críticas de SAP, logrando mayor rendimiento, ahorro de costes y simplicidad.
    Infraestructura centro de datos.

  • Informes

    La compañía busca una relación sólida con sus partners para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y continuidad de las soluciones desarrolladas para sus clientes

    Data Center Facility Conference 2016: Innovación de Huawei para liderar la revolución en los centros de datos

    La Unidad de Empresas de Huawei ha celebrado esta semana en Frankfurt el congreso “Data Center Facility Conference Europe 2016”. Un encuentro que, bajo el lema “Liderando la revolución de los centros de datos”, ha reunido a expertos, usuarios finales, socios, integradores y representantes de la industria con el propósito de debatir sobre innovación y grandes tendencias que marcan a transformación de los centros de datos en la era del cloud y el Big Data.
    Infraestructura centro de datos.

  • Informes

    Dell ofrece mayor flexibilidad, control y virtualización, con soporte mejorado para entornos VMware, en la nube, así como en entornos multi-tenancy

    Con Storage Center Operating System 7, Dell da un salto de gigante en soluciones de almacenamiento adaptables y de futuro

    Dell Storage Center Operating System 7 (SCOS 7) es la culminación de un gran esfuerzo del fabricante que arrancó hace tres años con el objetivo de redefinir el almacenamiento empresarial a través de una plataforma innovadora capaz de acelerar la transición hacia nuevas arquitecturas, más modernas y basadas en Flash: SCOS 7 ofrece un enfoque revolucionario tanto para las cabinas All-Flash como para las híbridas, con mayor inteligencia y eficiencia en la gestión de los datos.
    Almacenamiento centro de datos.

  • Informes

    Interxion defiende una revisión de los sistemas de clasificación de centros de datos

    La compañía europea especializada en alojamiento de centros de datos ha elaborado un informe en el que se demuestra la insuficiencia de los estándares actuales para categorizar los nuevos data centers y que propone la creación de estándares inclusivos y flexibles para fomentar la sostenibilidad y la innovación en los centros de datos.
    Consumo y protección medio ambiente.

  • Soluciones de negocio

    El ICO renueva su confianza en Fibernet para dar respaldo a sus sistemas de información

    El Instituto de Crédito Oficial, banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial, confía una vez más la continuidad de negocio y su renovación tecnológica a Fibernet. La compañía del Grupo Teldat prestará durante los próximos años los servicios de respaldo y modernizará el CAR del banco el ICO, manteniendo un nivel de contingencia que ronda el 100% de disponibilidad .
    Planes de contingencia centro de datos.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Personajes