Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Information Builders mejora su solución IPF para todo tipo de compañías de seguros

Insurance Performance Foundation mejora diseño, velocidad de análisis e integración de datos

07 Marzo 2018por Redacción

Information Builders anuncia mejoras en su solución Insurance Performance Foundation (IPF) para aseguradoras, que cuenta ahora con una nueva interfaz más receptiva, ágil e integrada con Omni-Gen Master Data Management. Unas capacidades que permitirán a las compañías de seguros acelerar el análisis y la integración de datos

Gerald Cohen

Gerald Cohen

“Durante más de 10 años, nuestra Insurance Performance Foundation ha ayudado a las aseguradoras a aprovechar sus datos para obtener una ventaja competitiva respecto a otras compañías”, señala Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

"Las mejoras de IPF ponen a disposición de estas empresas una gestión más sencilla para que puedan administrar rápidamente sus negocios en base a datos fiables. Estamos entusiasmados de implementar estas últimas mejoras para continuar aportando valor añadido y soluciones integrales a nuestros clientes".

El conocimiento institucional ya no es suficiente para que las aseguradoras continúen siendo competitivas. Así, mientras las grandes compañías de seguros recurren a los análisis para reducir las tasas de siniestralidad, las entidades medianas optan por reemplazar los sistemas centrales para mejorar la eficiencia operativa, disminuyendo su capacidad de recopilar información procesable.

Es por ello, Information Builders ofrece su solución IPF a todo tipo de aseguradoras, tanto medianas como grandes, permitiéndol implementar capacidades analíticas más ajustadas en el momento en el que lo necesiten y con garantía de éxito.

Las mejoras de IPF ponen a disposición de las aseguradoras una gestión más sencilla para que puedan administrar rápidamente sus negocios en base a datos fiables

Gerald Cohen

Según explica la firma, en lugar de analizar manualmente los conjuntos de datos, los equipos de reclamaciones y los ejecutivos de las aseguradoras pueden acceder fácilmente a los miles de combinaciones de informes de IPF para alinear negocio y las perspectivas de crecimiento rentables.

La solución IPF brinda contenido y funcionalidad para el sector seguros gracias a la plataforma de integridad e inteligencia de Information Builders, lo que permite a las aseguradoras ser autosuficientes a la hora de adaptar la solución para abordar las oportunidades analíticas de negocios exclusivas de su modelo.

Además, el diseño receptivo que ofrece ayuda a implementar la solución de manera automática en la web, tablet y dispositivos móviles, mejorando así la cobertura y las tareas diarias de las aseguradoras. Más información en www.informationbuilders.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar