Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Infor desarrolla una nueva generación de herramientas de reporting y consultas

07 Septiembre 2014

Infor anuncia el lanzamiento de Infor Evolve e Infor BI Dashboards, dos nuevos módulos que forman parte de la solución Infor SunSystems Query & Analysis, que permiten a usuarios técnicos y no técnicos acceder a información que necesitan y generar informes con una interfaz intuitiva y eficiente, así como facilitar la toma de decisiones

“Las organizaciones necesitan inteligencia de negocio real y un reporting avanzado para saber en qué dirección deben ir cuando adquieren nuevas empresas, lanzan nuevos productos o encuentran nuevas formas de vencer a la competencia”, destaca Suzanne Wilt, directora de estrategia de soluciones e industria en Infor.

Así, Infor Query & Analysis Evolve es una solución en la nube que se suministra como servicio web y que ofrece una gran funcionalidad para la visualización de los datos, capaz de convertir la información en conocimiento, y que permite a las organizaciones transformar este conocimiento en acción, explica Infor.

Infor ha desarrollado las dos nuevas herramientas para ofrecer a las empresas un sistema que proporcione acceso inmediato a la información relevante y ayuden a hacer recomendaciones y a tomar decisiones estratégicas / Suzanne Wilt

Alineada con el reporting y el análisis, la aplicación proporciona un área de trabajo única dentro del entorno Microsoft Excel, proporcionando la flexibilidad que precisan las empresas para realizar búsquedas en profundidad, ampliar y expandir las vistas a un nivel transaccional, detallado o en modo resumen.

Los empleados de todos los departamentos y en particular los de contabilidad y finanzas, ventas y recursos humanos, pueden manejar esta herramienta de análisis y consultas ad-hoc para incrementar la eficiencia y optimizar las operaciones.

Los usuarios también obtienen una visión general sobre toda la empresa, gracias a las capacidades de reporting dinámico, al tiempo que pueden analizar fácilmente las tendencias, problemas y oportunidades que a menudo se ocultan dentro de los datos transaccionales.

Por su parte, Infor BI Dashboards navega en profundidad por los detalles transaccionales y monitoriza el rendimiento del negocio en cualquier momento, desde cualquier parte, con una aplicación táctil intuitiva y de fácil uso, accesible desde tabletas iPad o de navegadores web. 

Los usuarios disfrutan de acceso 24x7 a la información y operaciones críticas, con reporting y cuadros de mando en modo autoservicio. Pueden redefinir el modo en el que interactúan con la información de negocio e incrementar la velocidad en la toma de decisiones.

Las herramientas de reporting y consultas ad-hoc SunSystems Query & Analysis de Infor suministran analíticas intuitivas, capacidades de business intelligence, reporting y alertas para usuarios no técnicos, que pueden utilizar atacando a cualquier origen de datos. Más información en www.infor.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar