Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Acronis ofrece a las pymes hasta 2 TB de almacenamiento cloud gratis por un año

La compañía rusa lanza esta promoción para potenciar y fortalecer la protección completa de los datos de las pymes

28 Agosto 2016por Redacción

Acronis lanza una promoción que ofrece almacenamiento cloud gratis a sus usuarios de las versiones 11.7 y 12 de su solución de Backup. Hasta el 30 de septiembre, todos los clientes que tengan, compren o renueven su suscripción de Acronis Backup podrán conseguir gratuitamente y durante un año, Acronis Cloud Storage, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía rusa

Acronis ayuda a las pymes a cumplir la regla 3-2-1 del backup

Acronis ayuda a las pymes a cumplir la regla 3-2-1 del backup

“Las pymes tienen que enfrentarse al backup de crecientes volúmenes de datos y, a la vez, asegurarse una protección ante amenazas como el ransomware”, asegura John Zanni, CMO de Acronis.

“Queremos facilitar a las empresas una protección completa, sin importar dónde residen sus datos y garantizando el que pueden mantener múltiples copias de seguridad”.

Así, con esta promoción de Acronis, las pymes pueden avanzar significativamente en la protección de sus datos y pueden cumplir, sin coste durante un año, la regla 3-2-1 del backup: realizar 3 copias de los datos, almacenarlas en 2 destinos diferentes, normalmente disco y cloud; y que al menos uno de esos destinos esté fuera de la organización, generalmente en la nube.

Cloud Storage proporciona una solución de backup externa, segura y escalable, válida para para cualquier dato o sistema y el que utiliza los centros de datos de alta seguridad de Acronis

Solución backup cloud

Acronis Cloud Storage es una opción de almacenamiento cloud externo y fácil de usar que, al combinarse, convierte cualquier entorno de backup de Acronis en una poderosa solución de cloud híbrido.

Entre sus ventajas están el que proporciona una solución de backup externa, segura y escalable, válida para para cualquier dato o sistema y el que utiliza los centros de datos de alta seguridad de Acronis, certificados Tier-IV y SSAE 16, compatibles con datacenters locales.

Con esto, los administradores IT pueden realizar copias de seguridad locales y externas en un solo paso con cualquier versión de Aconis Backup para empresas: Acronis Cloud Storage permite a las empresas hacer copias de seguridad en discos, particiones, servidores y, también, en la nube de Acronis, y poder recuperar en cualquier momento archivos, carpetas, aplicaciones o todo el sistema.

La oferta es válida para nuevas compras y renovaciones de Acronis Backup 12, ofreciendo gratuitamente 1 TB de almacenamiento por servidor host virtual y 250 GB por cada PC o Mac; y 2 TB por servidor host virtual y 500 GB por estación de trabajo para los clientes de Acronis Backup Advanced 11.7. Más información y solicitud de la oferta en http://promo.acronis.com/Cloud-Promo-Launch.html

ShareThis

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar