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Fujitsu y SUSE presentan el servicio de soporte premium 'SUSE Business Critical Linux'
Fujitsu y SUSE lanzan un nuevo servicio premium de soporte de Linux, el "SUSE Business Critical Linux", ofrecido en exclusiva por la multinacional nipona hasta el próximo julio. Además, Fujitsu ha seleccionado a SUSE como su socio Linux preferente para este nuevo servicio, como parte de la alianza estratégica de ambas compañías
Con la adopción acelerada de sistemas operativos Linux por parte de las empresas en todo el mundo, la demanda de servicios de soporte de mayor nivel está creciendo, especialmente en áreas de misión crítica, donde las aplicaciones como bases de datos in-memory se ejecutan en plataformas Linux.
El servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE
En este aspecto, ambas compañías destacan que el servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE.
Asimismo, la cobertura del servicio incluye los servidores y todo el hardware de Fujitsu y otro hardware de la empresa japonesa, ayudando a reducir riesgos, garantizar la disponibilidad y la estabilidad de las aplicaciones a largo plazo, así como optimizar los costes y los horarios de mantenimiento.
La propuesta también contribuye a cumplir los requisitos empresariales para una disponibilidad máxima de datos y aplicaciones y una rápida innovación en el centro de datos, y soporta todas las demandas que se producen en entornos de misión crítica. Más información en www.suse.com/es-es/promo/expert-days y en www.fujitsu.com/fts/about
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