Noticias
Salesforce celebra en mayo Basecamp Madrid, una nueva edición del evento de referencia sobre transformación digital en España
El próximo 17 de mayo, coincidiendo el Día Internet, Salesforce celebrará Basecamp Madrid, una nueva edición del evento, antes conocido como Essentials, que este año trae como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus propuestas en Inteligencia Artificial
Protagonistas de Basecam será también la presentación en sociedad del acuerdo estratégico de Salesforce con Google, promovido para “ayudar a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes”, así como soluciones para adaptarse a la GDPR y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de representantes de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.
Con Basecam, Salesforce quiere reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas para marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, entre otras áreas
Además contará con sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias como banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo, y programas dedicados a pymes, partners y desarrolladores -con la colaboración de DreamOlé y Accenture-, así como un área enfocada a Commerce y una nueva edición del programa CoderDojo destinado a niños y jóvenes entre 7 y 16 años.
Entre los portavoces de la compañía que participarán en Basecam destacan Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España; o Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas, quienes compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital.
Con este gran evento anual, Salesforce quiere reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, a los pioneros, a los innovadores, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas. “Marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, entre otras muchas áreas, se benefician de las soluciones que la compañía pone a su disposición con un único objetivo: cambiar el modo en que las empresas se relacionan con los clientes”. Más información e inscripciones en www.salesforce.com/es/events/details/basecamp-madrid-17052018
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad