Noticias
Salesforce celebra en mayo Basecamp Madrid, una nueva edición del evento de referencia sobre transformación digital en España
El próximo 17 de mayo, coincidiendo el Día Internet, Salesforce celebrará Basecamp Madrid, una nueva edición del evento, antes conocido como Essentials, que este año trae como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus propuestas en Inteligencia Artificial
Protagonistas de Basecam será también la presentación en sociedad del acuerdo estratégico de Salesforce con Google, promovido para “ayudar a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes”, así como soluciones para adaptarse a la GDPR y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de representantes de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.
Con Basecam, Salesforce quiere reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas para marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, entre otras áreas
Además contará con sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias como banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo, y programas dedicados a pymes, partners y desarrolladores -con la colaboración de DreamOlé y Accenture-, así como un área enfocada a Commerce y una nueva edición del programa CoderDojo destinado a niños y jóvenes entre 7 y 16 años.
Entre los portavoces de la compañía que participarán en Basecam destacan Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España; o Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas, quienes compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital.
Con este gran evento anual, Salesforce quiere reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, a los pioneros, a los innovadores, los Trailblazers, y a todos aquellos que estén interesados en conocer sus herramientas. “Marketing, comercio electrónico, ventas, servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones, entre otras muchas áreas, se benefician de las soluciones que la compañía pone a su disposición con un único objetivo: cambiar el modo en que las empresas se relacionan con los clientes”. Más información e inscripciones en www.salesforce.com/es/events/details/basecamp-madrid-17052018
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Publicidad