Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Oracle presenta una nueva generación de su suite de aplicaciones cloud

La release 13 de la suite Cloud Applications de Oracle ofrece la las empresas crecimiento, diferenciación y mejor atención al cliente

22 Septiembre 2017por Redacción

Oracle ha presentado hoy en rueda de prensa la release 13 de su suite Cloud Applications, concebida para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a crecer con rapidez, diferenciarse de los competidores y atender mejor a los clientes. Las innovaciones incorporadas en la nueva versión mejoran la experiencia del usuario y ofrecen más funcionalidades a los profesionales de toda la compañía, especialmente en las áreas de experiencia de cliente, finanzas, recursos humanos y cadena de suministro

Fernando Rumbero

Fernando Rumbero

“El compromiso de Oracle es apoyar a compañías de todos los tamaños a transformar sus funciones críticas de negocio para ayudarles a impulsar su crecimiento y seguir siendo competitivas”, señala Fernando Rumbero, director de la unidad de negocio de Aplicaciones de Oracle.

La nueva versión de Oracle Cloud Applications “incorpora cientos de innovaciones” para dotar a la cadena de suministro de inteligencia, conectividad y capacidad para centrarse en el cliente”.

“Presentamos una solución completamente nueva que mejora la experiencia del cliente al cubrir el hueco entre ventas y customer service y que incluye, además, otras mejoras en customer experience y cambios orientados al cliente para recursos humanos y finanzas”, explica Fernando Rumbero. 

En concreto, Cloud Applications ofrece una suite de aplicaciones completa y totalmente integrada que permite a las organizaciones incrementar la agilidad del negocio y reducir los costes gracias a nuevas capacidades y mejoras en: Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud,Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite,Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.

Además, Oracle introduce grandes avances en la experiencia del usuario en las aplicaciones cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, el conocimiento y la colaboración.

Presentamos una solución completamente nueva que mejora la experiencia del cliente al cubrir el hueco entre ventas y customer service y que incluye, además, otras mejoras en customer experience y cambios orientados al cliente para recursos humanos y finanzas

Fernando Rumbero

Oracle SCM Cloud

Para la compañía, SCM Cloud proporciona visibilidad, conocimiento y las capacidades extremo a extremo que las organizaciones necesitan para crear cadenas de suministro inteligentes. De hecho, esta release 13 de SCM introduce más de 200 funcionalidades y seis nuevos productos que cubren Sales and Operation Planning, Demand Management, Supply Planning, Collaboration, Quality Management y Maintenance.

Todo ello aporta la innovación que precisan las organizaciones para transformar los modelos operativos y responder a las demandas del mercado, desde sistemas tradicionales de cadenas de suministro hasta capacidades de gestión de cadenas de suministros conectadas, exhaustivas, ágiles y orientadas al cliente.

Oracle CX Cloud Suite

Por su parte, CX Cloud Suite permite a las organizaciones tomar una aproximación más inteligente de la gestión de la experiencia del cliente, y a iniciativas de transformación empresarial, al ofrecer una plataforma fiable que conecta datos de los clientes, experiencias y resultados.

La nueva versión de la suite mejora las capacidades de Oracle Sales Cloud con avances en movilidad y visualización de datos, así como con un abanico de nuevas posibilidades que incrementan la productividad de los agentes de ventas.

Además, con la nueva solución Engagement Cloud, que combina capacidades de ventas y servicios, facilita a las organizaciones incrementar la satisfacción del cliente, la fidelidad y las oportunidades de up-selling.

Oracle ERP Cloud

En cuanto a ERP Cloud, promovida por Oracle como la plataforma financiera líder, más completa, moderna y segura que se ofrece a través de Oracle Cloud, diseñada para ayudar a las organizaciones a impulsar la innovación y la transformación empresarial incrementando la agilidad del negocio, reduciendo los costes y disminuyendo la complejidad tecnológica.

En detalle, la release 13 de ERP Cloud, basada en la “cloud pública más amplia y más integrada del mercado”, cuenta ahora con una mayor profundidad y amplitud en Financials, Procurement, y Project Portfolio Management (PPM), que contribuyen a acelerar el ritmo de la innovación de las organizaciones mediante funcionalidades de dominio más profundas, incluyendo Dynamic Discounting y Multi-funding.

Además, una especial cobertura de sectores como educación, servicios financieros y fabricación, así como de localizaciones geográficas para India y Brasil, permite a las compañías de todos los tamaños, y de diferentes nacionalidades y sectores, aprovechar este nuevo lanzamiento de forma más rápida y sencilla.

Oracle HCM Cloud

Finalmente, HCM Cloud, la propuesta de Oracle para la gestión de los recursos humanos y el talento, proporciona a los departamentos de RR HH de las compañías todas las tecnologías que precisan para hacer posible la colaboración, optimizar la gestión del talento, ofrecer información sobre la plantilla, incrementar la eficiencia operacional, así como hacer más sencillo el conectarse desde cualquier dispositivo.

Respecto a la nueva versión de HCM Cloud, ante todo, destaca porque refleja el compromiso de Oracle con el éxito del cliente, con un 80% de las mejoras orientadas a los usuarios.

La nueva release mejora la solución completa para todos los procesos de recursos humanos, introduciendo una mejor personalización de la experiencia del usuario, branding y soporte adicional de localización. Además incluye capacidades para dar soporte a las necesidades de los clientes con plantillas y, como en retail y sanidad, con modelos de trabajo flexibles. Más información en www.oracle.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar