Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IBM y Cisco unen las fortalezas de Watson y Cisco Spark para transformar la forma de trabajar

01 Julio 2016por Redacción

IBM y Cisco han anunciado un acuerdo de colaboración que combina las fortalezas de ambas compañías para transformar la forma de trabajar y colaborar de los empleados. Ambas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una nueva generación de herramientas de trabajo en cloud que incorporarán la potencia de la tecnología cognitiva de IBM Watson y transformarán la manera en la que los empleados trabajan para ser más productivos y eficientes

El objetivo de este convenio es hacer más fácil la colaboración combinando la analítica avanzada, la capacidad cognitiva de Watson y la oferta de herramientas de mensajería y colaboración de IBM y de Cisco. En concreto, las soluciones que se desarrollen integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark y las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections.

Con esta combinación de las mejores herramientas de colaboración y la tecnología cognitiva, IBM y Cisco quieren crear un lugar de trabajo más inspirador, productivo y basado en el conocimiento y el análisis de los datos, logrando un aprovechamiento de los datos que permita el hacer más en menos tiempo. 

IBM y Cisco quieren mejorar los actuales ambientes de trabajo acelerado en los que, como media,  los empleados tienen que superar una distracción cada 11 minutos y dedicar otros 25 minutos a recuperar la concentración. Unas situaciones que se compensan trabajando más rápido y experimentando mayores niveles de estrés, frustración y presión.

“Lo irónico de las actuales herramientas es que hay tantas donde elegir que reducen la eficacia de los empleados el empleados”, señala Inhi Cho, director general de IBM Collaboration Solutions.

“La combinación de tecnologías y conocimiento sobre como trabajar que tenemos en IBM y Cisco van a crear una nueva generación de herramientas de colaboración que cultiven la innovación e impulsen la productividad y que, al tecnologías analíticas y cognitivas van a ser capaces de determinar lo que es importante y tomar las medidas adecuadas en beneficio del usuario”, explica Cho. Más información en www.ibm.com/social-business/us-en/announce/ibm-cisco 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La seguridad, la nube y el equipo de dirección

    Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar