Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Tango/04 prepara una renovada edición del Monitoring Symposium en la que presentará su nueva suite

10 Mayo 2014

El próximo 23 de mayo, Tango/04 Computing Group celebrará una una nueva edición de su tradicional evento de monitorización corporativa, el Tango/04 Monitoring Symposium, este año bajo el lema: ¡Monitorización como nunca se ha visto!

Así, bajo el título “¡Monitorización como nunca se ha visto!”, el próximo 23 de mayo en el Hotel Meliá de Sitges, en Barcelona, Tango/04 anunciará un enfoque totalmente innovador, basado en el concepto de "conocimiento embebido" que, según la compañía de software, proporciona resultados inmediatos, integración y un rápido retorno de la inversión.

Por otra parte, Tango/04 propone nuevos productos, diseñados para la relevancia y la agilidad; inspirados por los usuarios de la marca y capaces de proporcionar el máximo potencial y proteger la inversión.

En concreto, la empresa realizará el lanzamiento de su nueva suite de productos, que otorga mayor escalabilidad, con simple configuración y mínimo mantenimiento. Tableros de mando y funcionalidad listas para usar en el producto, sin necesidad de configuración previa.

"La nueva tecnología brinda una visión combinada de servicios y procesos de negocio, junto con las aplicaciones que lo soportan y los incidentes de seguridad que los afectan. Actividad del negocio, experiencia de usuario y control tecnológico, combinados en funcionalidad lista para usar", explica la empresa. 

Además, los asistentes podrán presenciar y valorar el caso de Zurich Insurance Group, que puso en marcha su tercera fase de monitorización usando la nueva tecnología de Tango/04. Tras alcanzar la monitorización de infraestructura y aplicaciones, hicieron foco en los procesos de negocio. Pierre Butin, Head of Operation Architecture & Develoment Operations de Zurich, explicará cómo lograron controlar los servicios que IT brinda a Negocio, pasando del “Houston, tenemos un problema” a “Negocio, el servicio está casi restaurado”. Más información e inscripciones en www.tango04.com/es/monitoring-symposium-2014

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar