Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Brother anuncia versión para ordenadores de su aplicación iPrint&Scan que sustituye a Control Center y unifica el interfaz de uso

31 Mayo 2018por Redacción

Brother anuncia que su aplicación gratuita iPrint&Scan cuenta con una nueva versión para ordenadores que, entre otros avances, sustituye a Control Center y unifica el interfaz de uso, sea cual sea el dispositivo, ordenador, tablet o móvil, y generando automáticamente un acceso directo en el escritorio del PC

Todos los usuarios de equipos Brother tendrán acceso a un interfaz único y a una mejor experiencia de uso

Todos los usuarios de equipos Brother tendrán acceso a un interfaz único y a una mejor experiencia de uso

Hasta el momento, las soluciones de Brother contaban con diferentes opciones para imprimir y escanear a través del equipo, dependiendo si la tarea se gestiona desde un ordenador o un dispositivo móvil. Actualmente y gracias a la conexión móvil, la flexibilidad del uso de los equipos aumenta, ya que las diferentes soluciones se pueden utilizar desde múltiples dispositivos como ordenadores, tablets y móviles.

Brother nos recuerda que iPrint&Scan está disponible al descargar el paquete completo de controladores y software y permite realizar cuatro tareas principales:

  • Impresión: permite imprimir directamente desde iPrint&Scan sin necesidad de abrir con antelación el documento en el ordenador. Además, permite la impresión de documentos y fotografías para Windows y de fotografías para Mac.
  • Escaneado: desde el ordenador, para posteriormente guardar el documento, copiarlo en una aplicación o bien, enviarlo por correo.
  • Flujos de trabajo: permite crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas, con el objetivo de ahorrar tiempo. Además, en el caso de tener varios dispositivos instalados, permite gestionar todos los flujos de trabajo creados en todos los dispositivos.
  • Configuración del botón de escaneado de la máquina: que permite configurar las opciones de escaneado cuando lo hacemos desde el panel de control del equipo.

El lanzamiento de esta nueva utilidad asegura que todos los usuarios de equipos Brother, independientemente del dispositivo o sistema operativo con el que trabajen, tendrán acceso a un interfaz único, proporcionando una experiencia de usuario más sencilla.

El fabricante señala que iPrint&Scan para Windows y Mac está disponible en los equipos lanzados por la compañía en los últimos años y se irá incorporando en los nuevos lanzamientos.

En concreto, los equipos que ya lo incorporan son los equipos láser monocromo de la serie L2000 y los profesionales de las series L5000 y L6000; los equipos láser color, así como los escáneres ADS-2200,ADS-2400N,ADS-2700W,ADS-2800W,ADS-3000N y ADS-3600W. Más información en www.brother.es  


 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar