Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Trend Micro analiza las últimas tendencias en Ciberseguridad en la XIII Jornada Internacional de ISMS Forum

21 Mayo 2013

La XIII Jornada Internacional ISMS Forum, que tendrá lugar el 28 de mayo en Madrid bajo el lema 'Responsabilidad y compromiso de los actores de la ciberseguridad', contará con la participación de Trend Micro

Como viene siendo habitual, en la Jornada Internacional de ISMS Forum, se darán cita destacados ponentes nacionales e internacionales procedentes tanto del sector público como privado, para debatir y analizar temas de gran interés y actualidad relacionados con la creación de entornos de prevención a través de la innovación, inversión, políticas de fomento y concienciación, además de la detección, reacción y determinación de las responsabilidades ante un ciberincidente. En esta edición, Troels Oerting, director del nuevo Centro Europeo contra el Cibercrimen (EC2), será el encargado de inaugurar la jornada.

Trend Micro asiste en calidad de Gold Partner del evento, y en él aportará su punto de vista y experiencia en el análisis del papel que juegan los distintos actores de la ciberseguridad en la protección del ciberespacio y la prevención, detección y persecución de los ciberdelitos.

Retos actuales y futuros de la ciberseguridad

Representando a Trend Micro acudirá Rik Ferguson, Vicepresidente de Investigación de Seguridad de la compañía, que contará con el apoyo del equipo de la filial española durante el evento.

Ferguson participará en la mesa redonda “Ciberseguridad de próxima generación”, en la que la que se tratarán los retos actuales y futuros de la seguridad en Internet, así como las nuevas tendencias que podrían marcar la lucha contra el cibercrimen, tales como el Crowd Sourcing Security; los avances para detectar y evitar las APTs como vector que fomenta el ciberespionaje; o los nuevos enfoques defensivos en el ámbito de la ciberguerra a medida que la seguridad de los países ha trascendido al ciberespacio, entre otras.

Por otro lado, Trend Micro dará a conocer y explicar a los asistentes al evento las últimas novedades y avances en materia de seguridad TI. Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el equipo de expertos de Trend Micro.

La XIII Jornada Internacional ISMS Forum se celebrará en horario de jornada completa en el Auditorio Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana, 33, de Madrid.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar