Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu ayuda a gestionar el crecimiento impredecible de datos con sus ETERNUS DX8700 S3 y DX8900 S3

27 Octubre 2015

Los nuevos modelos ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3 de la familia ETERNUS DX de Fujitsu están diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site

Fujitsu ETERNUS DX8700

Fujitsu ETERNUS DX8700

Fujitsu ayuda a las empresas a prepararse para el crecimiento de los datos impredecibles en rango de petabyte, gracias a sus sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3. Los nuevos modelos de la familia ETERNUS DX están diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site.

Fujitsu demuestra su confianza en la redundancia de este sistema, cubriendo los costes de mantenimiento de hardware durante tres años para unos determinados modelos de ETERNUS.

Además, gracias a su flexible arquitectura “pay-as-you-grow”, estos nuevos sistemas permiten a los clientes realizar un enfoque “just in time”, para el perfecto crecimiento de sus capacidades de datos. Esto pone fin a un exceso en aprovisionamiento y a la necesidad de importantes inversiones iniciales en sistemas de gran tamaño, que pueden permanecer sin usarse durante una gran parte de su vida.

Los costes de mantenimiento serán cubiertos en España en el ETERNUS DX8000 S3, hasta el 31 de marzo de 2016.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar