Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu ayuda a gestionar el crecimiento impredecible de datos con sus ETERNUS DX8700 S3 y DX8900 S3

27 Octubre 2015

Los nuevos modelos ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3 de la familia ETERNUS DX de Fujitsu están diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site

Fujitsu ETERNUS DX8700

Fujitsu ETERNUS DX8700

Fujitsu ayuda a las empresas a prepararse para el crecimiento de los datos impredecibles en rango de petabyte, gracias a sus sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3. Los nuevos modelos de la familia ETERNUS DX están diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site.

Fujitsu demuestra su confianza en la redundancia de este sistema, cubriendo los costes de mantenimiento de hardware durante tres años para unos determinados modelos de ETERNUS.

Además, gracias a su flexible arquitectura “pay-as-you-grow”, estos nuevos sistemas permiten a los clientes realizar un enfoque “just in time”, para el perfecto crecimiento de sus capacidades de datos. Esto pone fin a un exceso en aprovisionamiento y a la necesidad de importantes inversiones iniciales en sistemas de gran tamaño, que pueden permanecer sin usarse durante una gran parte de su vida.

Los costes de mantenimiento serán cubiertos en España en el ETERNUS DX8000 S3, hasta el 31 de marzo de 2016.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La nube, clave para la seguridad empresarial

    Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar