Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LaCie anuncia nuevas funciones para sus soluciones de almacenamiento en red

04 Enero 2012

LaCie ha presentado hoy una actualización de NAS OS 2 para su línea de dispositivos de almacenamiento conectados en red, que mejora las opciones de copia de seguridad y las capacidades de acceso remoto de los productos Network 2 de LaCie

Las nuevas funciones permiten hacer copias de seguridad y compartir información de forma sencilla, incluso fuera de la oficina: la compatibilidad con copias de seguridad de NAS a NAS permite hacer copias de seguridad de otro dispositivo NAS compatible.

También otro NAS puede hacer una copia de seguridad de LaCie NAS, tanto en la misma red como a través de Internet. Esta función es especialmente útil para crear una copia de seguridad externa que permita proteger los datos frente a robos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales. Las opciones avanzadas permiten al usuario encriptar o comprimir los datos y realizar copias de seguridad incrementales para ahorrar espacio.

Acceso remoto LaCie MyNAS

Con LaCie MyNAS es posible acceder al NAS de forma remota; un proceso que se configura en sólo 30 segundos. Basta con crear un nombre exclusivo para el almacenamiento en red en el panel de control del NAS para acceder al dispositivo desde cualquier parte con una dirección sencilla y fácil de recordar, del tipo: mynas.lacie.com/name.

Esto significa que empleados, socios o clientes pueden acceder con seguridad a proyectos, utilizando un navegador web o la aplicación gratuita LaCie MyNAS para iPhone/iPad.

Por otra parte, la línea LaCie Network 2 ofrece almacenamiento central, fiable y profesional para guardar, compartir y hacer copias de seguridad desde cualquier PC o Apple Mac conectado a una red. Un sistema que ofrece a las pequeñas empresas centralizar y proteger todos los datos con los servidores de archivos: d2 Network 2, 2big Network 2 y 5big Network 2.

Disponibilidad

La actualización NAS OS 2 (versión 2.2) es compatible con todos los productos Network 2 y ofrece compatibilidad total con Windows 7, Windows XP y Mac OS 10.5, 10.6 y 10.7 (Lion). Los usuarios actuales pueden descargar una actualización de forma gratuita en www.lacie.com/NASOS2. La aplicación LaCie MyNAS está disponible en: www.apple.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar