Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Inves homologa los discos SSD Intel 710 para su gama de almacenamiento Storage Server DS

04 Octubre 2011

El fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, Inves, homologa los discos de estado sólido (SSD) Intel 710 de rendimiento extremo para su sistema Inves Storage Server DS

La gama de almacenamiento Inves Storage Server ISS DS proporciona una protección exhaustiva de los datos, para asegurar la disponibilidad de los datos en Storage Area Network (SAN) y Direct Attached Storage (DAS). Estas soluciones cuentan con un diseño de hardware muy avanzado, una arquitectura modular, una gestión fácil e intuitiva y una excepcional relación calidad-precio, lo que permite satisfacer a la perfección las necesidades tanto de las pymes como de cualquier otra empresa en crecimiento en el área de almacenamiento.

Algunas de las principales características que definen la gama de almacenamiento Inves Storage Server DS tienen que ver con su fiabilidad y disponibilidad, el rendimiento, la escalabilidad, su interfaz para la configuración, su gestión sencilla e intuitiva y su protección del medio ambiente.

Equilibrio entre rendimiento y capacidad

La incorporación del soporte de Inves para los nuevos discos de estado sólido (SSD) de Intel 710, responde al objetivo de mejorar aún más la capacidad de las pequeñas y medianas empresas y hacer frente al alto rendimiento de las aplicaciones de misión crítica.

Los nuevos discos SSD de Intel están disponibles en capacidades de 100, 200 y 300 GB con velocidades sostenidas de lectura de 270 MBs y de escritura de 210 MBs y ofrecen un mejor equilibrio entre el rendimiento y la capacidad, adaptándose a las principales necesidades que presentan las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, además de su capacidad para ofrecer altos niveles de rendimiento IOPS permiten controlar los golpes y las vibraciones. El menor consumo de energía en comparación con las unidades de disco tradicional, es otra de las novedades que aportan los SSD.

Por estas razones, Inves ha decidido homologar actualmente en sus modelos DS con conectividad SAS de 6 GBs con soporte de discos de 2,5”, esta nueva tecnología que Intel incorpora en sus discos SSD, proporcionando a sus unidades una alta capacidad de trasmisión y recepción de datos

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar