Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Inves permite probar gratuitamente sus sistemas Inves Storage Server DS

22 Septiembre 2011

Las licencias de prueba gratuita que Inves ofrece en sus sistemas Inves Storage Server DS incluye los servicios de Thin Provisioning y Replicación Remota

Con esta iniciativa puesta en marcha por Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, las empresas que estén pensando en incorporar nuevos sistemas de almacenamiento podrán testar la funcionalidad, rendimiento, capacidad y beneficios que aporta la plataforma Inves Storage Server DS, antes de adquirirla, y hacerlo de forma gratuita y sin ningún compromiso de compra. 

Las licencias de prueba gratuita de los sistemas Inves Storage Server se extienden también a los servicios de Thin Provisioning y Replicación Remota. De los primeros destaca la posibilidad que ofrecen para utilizar recursos optimizados, al aumentar la capacidad de almacenamiento hasta un 90% y la reducción de costes que implican al minimizar el espacio necesario en el disco para agregar las compras de almacenamiento, rentabilizando así el coste de la unidad de disco.

Recursos optimizados y tiempos de inactividad menores

Por otra parte, los servicios de Thin Provisioning incluidos en los Inves Storage Server DS se gestionan fácilmente ya que simplifican la planificación y utilización de la capacidad de seguimiento de volumen, aumentan la disponibilidad al eliminar el tiempo dedicado a ampliar la capacidad del disco y favorecen la reducción del consumo de energía al reducir la cantidad de recursos asignados y no utilizados en el almacenamiento.

En cuanto a los servicios de Replicación remota, conviene subrayar su contribución para minimizar los tiempos de inactividad no planificada del sistema. En este sentido, destaca la reducción de los tiempos de recuperación tras los fallos del sistema y la realización de copias de seguridad de los datos, que permanecen intactos, en sitios remotos y que pueden utilizarse de forma inmediata para soportar cualquier aplicación.

Finalmente señalar de este servicio, su flexibilidad para copiar datos de implementación, incluyendo opciones de replicación sincrónica y anacrónica y la protección que ofrece de los datos que permite altos niveles de seguridad a precios muy asequibles.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar