Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Atempo promueve el archivado activo y se une a la Active Archive Alliance

20 Julio 2010

El proveedor de soluciones multiplataforma de protección y archivo de datos, Atempo, se ha unido a la asociación Active Archive Alliance creada a principios de este año

En un momento en el que las organizaciones están archivando cada vez mayores cantidades de datos, Atempo ha decidido unirse a la Active Archive Alliance, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la educación en el ámbito del acceso online simplificado a todos los datos de ficheros no estructurados.

El gran reto que se le plantea a las organizaciones en la actualidad es acceder a los datos cuando es necesario y la respuesta viene de la mano de las soluciones de archivado activo, que hacen visibles los archivos offline con extensiones accesibles a los sistemas de almacenamiento online, lo que permite un acceso rápido y fácil a todos los datos archivados a través de un interfaz de sistema de ficheros.

El archivado activo elimina las típicas compensaciones entre mantener los datos visibles en arrays de discos online o mover los datos hacia las más económicas cintas en un archivado de backup. Ahora, las organizaciones pueden usar tanto cintas como discos en un gran conjunto de almacenamientos heterogéneos que están tras los interfaces de sistema estándar de los ficheros.

La solución de archivado de ficheros Atempo Digital Archive proporciona a las organizaciones las mejores prácticas, herramientas e informaciones que necesitan para un acceso simplificado al almacenamiento online de sus datos archivados.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar