Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avnet y DataCore extienden su colaboración en la región de EMEA

08 Marzo 2016

Avnet, uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con DataCore, líder mundial en sistemas de almacenamiento definido por software I/O paralelo y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN

En virtud de este acuerdo los socios empresariales de Avnet en España, Portugal e Italia podrán disponer a partir de ahora de los productos DataCore Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros. Estos productos complementan a la perfección el catálogo de software de virtualización de Avnet y amplían el abanico de soluciones existentes para afrontar, con la máxima eficacia de costes, los retos que plantean actualmente las infraestructuras y el almacenamiento de datos a los usuarios finales.

"DataCore es un proveedor líder de tecnologías de almacenamiento definido por software y software adaptativo Parallel I/O, que ofrece soluciones prácticas de virtualización del almacenamiento para centros de datos de todos los tamaños”, comenta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para España y Portugal. “La incorporación de DataCore a nuestra cartera de productos nos permite consolidar aún más nuestra gama de soluciones de almacenamiento definido por software. En nuestra calidad de distribuidor líder de infraestructuras convergentes, esta alianza nos va a permitir suministrar soluciones de almacenamiento de alto valor añadido y precios competitivos a los usuarios finales".

Para Pascal Le Cunff, director para el sur de Europa de DataCore, "Avnet posee una dilatada experiencia en soluciones de virtualización y almacenamiento así como una importante presencia en centros de datos por toda EMEA, lo que nos ofrece múltiples posibilidades de colaboración para transformar la tecnología en soluciones de negocio para usuarios finales y socios empresariales de la región".

Avnet ya colabora con DataCore en Francia y Alemania, y en Francia en 2013 recibió del fabricante la distinción de “Distribuidor del Año” para Sur de Europea, Oriente Medio y África.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar