Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu extiende con la librería de cintas ETERNUS LT260 sus capacidades a escala petabyte

08 Julio 2015

Fujitsu extiende un 350 por ciento más sus capacidades a escala petabyte de su edición expandible de la biblioteca de cintas ETERNUS LT260 y añade, además, enormes capacidades de seguridad y rendimiento que aportan gran valor a los clientes

Fujitsu ETERNUS LT260

Fujitsu ETERNUS LT260

La biblioteca de cintas ETERNUS LT260 de Fujitsu se lanzó en noviembre de 2014 y, a día de hoy, combina escalabilidad flexible con unas excelentes capacidades automatizadas y de gestión remota, para que las empresas medianas y los grandes centros de datos, puedan tener un manejo eficiente del rápido crecimiento de volúmenes de archivo y copias de seguridad. Lo que le convierte en la primera opción de almacenamiento de back-end unificada, gracias a su ETERNUS CS8000 Unified Data Protection Appliance.

La cinta sigue ofreciendo las mejores economías a la industria para la custodia y archivo de datos a largo plazo. La visión de Fujitsu, en línea con este planteamiento, es proporcionar a sus clientes con las tecnologías de Data Center centradas en los negocios, la biblioteca de cintas ETERNUS LT260, que aporta copias de seguridad adicionales y espacio de archivo para las organizaciones que utilicen la automatización basada en cinta LTO, para guardar su información. Así mismo, los clientes también consiguen tranquilidad al contar con un único sistema de gestión de claves de cifrado para los distintos dispositivos de su centro de datos, ya que ETERNUS LT260 también es compatible con el Key Management Interoperability Protocol (KMIP), que es un sistema estándar para el intercambio de claves encriptadas a través de la red. Normalmente requieren una cuota de licencia independiente y Fujitsu está incluyendo esto de forma gratuita hasta el final del 2015 en estos equipos.

Para proteger la inversión adicional, el diseño de ETERNUS LT260 permite la suma de hasta seis módulos de expansión para aumentar la capacidad y el rendimiento del sistema. La biblioteca de cintas ETERNUS ahora ofrece una capacidad máxima de datos comprimidos hasta 3,5 petabytes y puede aumentar el rendimiento de copia de seguridad y archivohasta 60TB de datos en una hora. La función de partición permite al ETERNUS LT260 que se divida en varias bibliotecas independientes que sirven a diferentes entornos de aplicación en paralelo, sin tener que invertir en una solución de biblioteca de cintas adicional. Todo esto ofrece una escalabilidad si costes de activación ocultos o necesidades de incrementar el espacio.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar