Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu muestra su propuesta de almacenamiento orientado a las necesidades del negocio

20 Febrero 2014

Fujitsu continúa impulsando su estrategia de almacenamiento orientada a las necesidades del negocio. Para ello, la multinacional realizará dos eventos, uno en Madrid el día 25 de Febrero y otro en Barcelona el 4 de marzo, con el objetivo de descubrir, junto a sus partners Oracle, Symantec, WMware, Violín Memory y la consultora IDC, la mejor propuesta actual del mercado para hacer frente al crecimiento vertiginoso de los datos

Familia Fujitsu ETERNUS

Familia Fujitsu ETERNUS

El almacenamiento se enfrenta a grandes retos, la información crece un 50 por ciento cada año e incluso en un cien por cien en algunas industrias. En la mayoría de las organizaciones, las necesidades en este campo están incrementándose debido a la cantidad de datos desestructurados y al incremento en el número de aplicaciones utilizadas.

Y en el futuro, esta tendencia aumentará ya que el análisis de estos, será una necesidad para una mejor toma de decisiones. Por ello, la gran pregunta es ¿Cómo acceder a esa ingente cantidad de datos simultáneamente y como utilizando toda esa información se puede aportar el máximo valor para que un negocio en particular sea competitivo?

La respuesta claramente está en adaptar las soluciones de almacenamiento a las necesidades del negocio. Y es aquí, donde Fujitsu y sus partners han creado un ecosistema único de desarrollo.

Una propuesta que se podrá ver en estos encuentros con clientes, donde la multinacional nipona presentará su solución a estos problemas con su nueva generación de ETERNUS DX S3 Y ETERNUS CS.

Unos sistemas que unifican los recursos de almacenamiento y los alinea con las prioridades de los negocios de las empresas, optimizando la consolidación, reduciendo considerablemente las tareas de administración y gestión, maximizando la utilización y minimizando los costes de propiedad.

Así mismo, también se hablará de las nuevas soluciones de back up y archivado, se analizarán las necesidades que debe cubrir el almacenamiento para aplicaciones de tiempo real y se tratarán los retos que plantea el Big Archiving, entre otros muchos conceptos. Más información en www.fujitsu.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar