Noticias
Virtualización, gestión unificada y Cloud protagonizarán el Hitachi Information Forum 2012
Hitachi Data Systems celebra del 20 al 22 de noviembre su evento anual Hitachi Information Forum en Barcelona y Madrid, respectivamente
Esta nueva cita de Hitachi Data Systems reunirá a los partners tecnológicos y de canal más importantes de la firma, junto a clientes y responsables de sistemas de TI interesados en conocer las últimas novedades, retos y tendencias en materia de almacenamiento.
“El principal objetivo de los Hitachi Information Forum (HIF 2012) es reforzar nuestra conexión con el mercado, compartir novedades e informar sobre nuestra estrategia y principales tendencias. Queremos explicar nuestra aportación al negocio mediante la tecnología, los cambios que percibimos y la tendencia del sector”, explica Angel Fernández, Director General de Hitachi Data Systems Iberia. “Además, nuestros Hitachi Information Forum también se han convertido en un espacio de encuentro, que trata de facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre nuestros clientes, partners y potenciales clientes”.
El principal objetivo de este evento es facilitar a los más de 400 asistentes una perspectiva interesante y consejos tácticos para desarrollar sus centros de datos, maximizando la eficiencia y reduciendo los costes. Durante estas jornadas, Hitachi Data Systems pretende ofrecer a los asistentes una visión global de las novedades y tendencias del mercado en virtualización, gestión unificada y cloud, teniendo en cuenta las principales líneas estratégicas del momento, entre ellas, cómo virtualizar la cantidad de información que genera un negocio y cómo utilizarla. También se propondrán diversas estrategias y soluciones que facilitan cumplir con los actuales desafíos:
• Virtualización para ayudar a poner a prueba el futuro de su infraestructura de almacenamiento, maximizar el ROI y mejorar el retorno de los activos de TI
• Estrategias para conseguir la eficiencia en capacidad para optimizar la utilización del almacenamiento, recuperar la capacidad no utilizada y ampliar las plataformas de almacenamiento heredadas para reducir los gastos drásticamente.
• Almacenamiento unificado para ayudar a cumplir con los compromisos de nivel de servicio, proporcionar una gestión común para varios tipos de datos y reducir el CAPEX y OPEX.
El evento contará también con la presencia y apoyo de algunos de los partners más importantes de Hitachi Data Systems como Brocade, Informática El Corte Inglés, Intel, Symantec, Micromouse, Neovalia/GTI, Omega Peripherals, Avalora, Asac, Altia, Comparex, Ncora y VMware. A través de algunas de sus ponencias y el área de exposición, los asistentes podrán tener una imagen global sobre cómo resolver sus necesidades en materia de almacenamiento.
El HIF 2012 está especialmente dirigido a todos aquellos ejecutivos de las TI que necesiten adaptar su arquitectura a los incesantes cambios; profesionales del almacenamiento que precisen ponerse al día sobre las innovaciones más valiosas; o directivos de empresas que requieran colaborar con las TI para encontrar soluciones efectivas.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad