Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

eAdministración: Kyocera ofrece una solución para la gestión automatizada de las notificaciones electrónicas de las AAPP

Conecta con más de 10.000 organismos públicos y permite consolidar en una única plataforma la gestión de las notificaciones electrónicas

20 Julio 2019por Redacción

Ante el marco normativo regido por la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos y la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por las que se establece que la relación entre empresas y Administración se lleve a cabo de manera obligatoria por medios electrónicos, Kyocera Document Solutions ha desarrollado una solución empresarial para ayudar a las organizaciones a gestionar de la manera más eficiente todas las notificaciones emitidas por los diferentes organismos

Así, la nueva solución de Kyocera Document España, disponible en modos cloud u on-premise e integrable para recoger notificaciones de cualquier administración pública, está conectada por el momento con más de 10.000 organismos públicos, aunque esta cifra crece rápidamente, permitiendo aglutinar en una única plataforma y a través de un solo canal la gestión de las notificaciones electrónicas que las AAPP remiten a las empresas.

El avance de la Administración Pública en el entorno digital hace que surjan nuevas oportunidades de mejora en las compañías, y por ello nuestro compromiso pasa por poner a disposición de todas las organizaciones las soluciones más innovadoras para aprovechar todas las ventajas

José Aznar

Una vez recogidas, las notificaciones pueden ser revisadas (y, en el caso de llevar a cabo una gestión multiempresa, de manera independiente), descargadas, monitorizadas, distribuidas manual o automáticamente al responsable o responsables de su tramitación, y finalmente ser archivadas en función de las necesidades de cada empresa gracias a su capacidad de parametrización.

Además, con el objetivo de simplificar procesos y agilizar flujos de trabajo internos en las organizaciones, la herramienta permite configurar un sistema de revisión y descarga multiempresa y multicertificado, para la descarga automática, inteligente y personalizable de las notificaciones, y además acceder a la información a través de un potente motor de búsqueda avanzada por su contenido, permitiendo su rápida localización. Adicionalmente la solución permite también establecer reglas de asignación, control de plazos de respuesta para las notificaciones deseadas y alertas de ‘último aviso’ para la descarga por vía urgente o automática de notificaciones antes de su expiración.

“El avance de la Administración Pública en el entorno digital hace que surjan nuevas oportunidades de mejora en las compañías, y por ello nuestro compromiso pasa por poner a disposición de todas las organizaciones las soluciones más innovadoras para aprovechar todas las ventajas”, afirma José Aznar, Product Strategy Manager en Kyocera Document Solutions. Más información en www.kyoceradocumentsolutions.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar